jueves, 17 de diciembre de 2009

¡Maldito seas!

¡Maldito seas!

¡Si, maldito seas! ¡Mil veces maldito! ¿Acaso debería decir algo más? Pues no hay palabra alguna que logre dibujar mi espanto vomitivo. No habrá –ni ahora ni nunca- consuelo ni sombra para cobijarse. No hay más pasos por dar ni más respuestas por esperar. El reloj ha dejado de andar…

Cierro los ojos y no veo más que umbrales de dolor. Abro los ojos y la pesadilla ha sido perpetrada. Se ha escapado de los marcos del sueño tonto, se ha escapado y se ha metido entre mis manos y ha conseguido destruirlo todo. Todo. Todo. Todo…

¿Acaso debo huir de mis manos ahora? ¿Acaso debo cortar mis piernas y esperar sentado a que venga la negra nube de cenizas a que desgarre mi piel? Sinceramente quisiera cubrirme el rostro y sentarme debajo de la misma cama de siempre. Allí quizás no tenga miedo o quizás el miedo me encuentre allí desnudo y estúpido, se burle de mí y me envuelva una vez más.

En verdad no quiero salir más a ver el sol. Me quema. En verdad no quiero saber que sucede tras la puerta. Tan solo espero a que la última gota de sangre termine de abandonarme para emprender la retirada hacia campos inhóspitos y relajados. Es todo lo que deseo. Es todo cuanto añoro.

Quisiera gritar pero tengo los labios cosidos con cuerdas de alambre. Quiero llorar. ¡Si, quiero llorar!, pero no puedo, ya no tengo lágrimas. Quiero escapar, pero no debo sentirme cobarde. Quiero volar o volarme… Quiero soñar y creer que aún hay más sueños. Quiero que hoy acabe pronto.

Nadie podrá escucharme más, nadie podrá abrazarme más. Nadie podrá verme más. Ni familias felices, ni el perro en la entrada de la casa, ni la puerta de madera acogedora, ni los postres a las seis de la tarde, ni la comida caliente, ni los llantos consolados volverán a repetirse. Todo acabó.

“Yo no fui”. ¿Sirve de algo decir esto ahora? Creo que ya no. Si antes nadie creyó en mi, ¿por qué deberían hacerlo ahora? Pero dentro de mí, solo hay espacio para más oscuridad prolongada. “Yo no fui”, eso solo lo sé yo.


PD: Ahora si puede cerrarse temporalmente este blog

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Franz, amiguito, q ha pasado contigo? hace días q te llamo a tu cel y está apagado, cuando preugnto x ti nadie sabe nada. q te ha pasado, no me preocupes, se trata d euna performance del blog o algo te ha pasado? ojalá leas esto y a penas puedas me das una llamadita si?

Jennie B.

Anónimo dijo...

......no quiero ser indiferente aunque se forma un nudo en la garganta cuando leo algunas lineas tuyas,cuidate mucho, quierete mas, y prende la luz si es que ayuda en algo cuando te sientas mal, piensa en las cosas positivas que te hacen sentir bien, llena tu vida de colores :)siempre hay de que sonreir, un chiste de un chicle, o reirnos de uno mismo para amenizar el dia.....tambien llame sin poder escuchar un vez mas tu voz... llama a jennie no dejes que se preocupe por ti dijsite que era como tu hermana quiza te haga bien conversar con ella.

Anónimo dijo...

No puedes negar que hay mucha gente que te quiere...

Yo creo que no es tanto que te quieras más, sino dejarte querer.
Pero con alguien que te haga feliz, con quien tu quieras de verdad.
Sólo depende de ti eliminar tú soledad y dar todo de ti para ser feliz.
Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

quisiera saber quien escribe estos comentarios, parece q es alguien q conoce a franz. puedes dejar tu nombre o tu correo para comunciarnos, es q mira ya van dias q llamo y nada, llame a su casa y nada, me atendió su tio creo q dice q hace dias q no esta en casa y me preocupa mi amigocho.

mi mail es jennieb_1230@hotmail.com (jennie)

Anónimo dijo...

¿Suicidio? ¿Franz R.I.P.? Será cierto eso? :)

Anónimo dijo...

Bien, esto ya es demasiado, una vez más entro a este blog q ya no quiero leer para saber si alguien sabe de franz.,

porfavor si alguien sabe que escriba aqui, yo no conosco a sus amigos o amigas y nadie sabe de el, ni en su casa, esto ya es mucho. porfavor la persona que ha dejado el segundo comenatrio aqui puede escribirme o decir algo, quiza sepa dodne esta mi amigo.

no es broma pues, quien ha conocido a franz peude preocuparse un poco...

Jennie

Anónimo dijo...

franz, ya deja de llamar la atencion, hay persona que si te queremos de verdad.continua con tu blog, que es muy bueno
Ana

Anónimo dijo...

franz ya deja de preocupar alos demas, no hagas esto por llamar la atención, hay personas que si te queremos, y continua con tu blog que es bueno.
Ana

Anónimo dijo...

sigues en las mismas andanzas ... te quiero mucho

Anónimo dijo...

LO COMPLICADO DE LO SIMPLE ....



ia - aba.. simples terminaciones ...
las plantas de aquellos parques se secaron...
y aquel perro de ojos lindos murió ...
te mudaste de casa, mi ruta para llegar a ti cambio…
esas cabinas de internet cerraron.. lo recuerdas? …
se me viene a la mente aquel lugar donde me diste el primer beso, el primero de muchos otros—
aquel lugar de juegos desgastados por el tiempo …
supe que nada volvió a ser igual...
sé que las noches de insomnio volvieron...
y que llegaron las noches de alcohol ...
aquellas miradas despistadas ...
de mentiras infinitas...
es mas apareció ese ser invisible para ti...
hubieron demasiados gritos y demasiados golpes al vacio ....
no creo que hacer algo pueda cambiar esto ..
los años se han encargado de convertir esos recuerdos en algo borroso ...
ya no existe nada ... y que?...
Hoy volveré a bailar bajo la luna y volveré a sonreír,
me contradigo para pelear ahora conmigo misma,
si, también eso de entrar en reflexión para ser mejor cada día…
a veces me enriedo entre las sabanas,
y al amanecer despierto con rabia pero ya no contra ti
sino contra mis impulsos, siento que he aprendido mas de mis errores…que de ti..
mi vida se consume pero no he no volveré al pasado.